APLICACIONES2018-08-09T11:43:15+00:00

FACILIDADES TEMPORALES

Nuestra tecnología de acero ligera es especialmente adecuada para esta aplicación asegurando una rápida ejecución de obra y garantía a los huracanes y sismo.

OFICINAS

Tenemos una excelente respuesta para las necesidades de oficinas y sedes sociales debido a la versatilidad de sus diseños y la facilidad para realizar canalizaciones tanto eléctricas como de datos.

EDUCACIÓN

La construcción modular es una muy buena alternativa para la construcción de escuelas, centros de formación profesional sobre todo cuando se necesitan rehabilitar o construir varios centros de una forma rápida y de calidad.

HOTELES

El sistema de construcción modular y la construcción hotelera son el binomio perfecto. Ofrecemos gran flexibilidad, calidad y rápida ejecución. Se pueden realizar módulos de salas, módulos de baños y, por supuesto, módulos de habitaciones.

VIVIENDA POPULAR

El sistema Titan Steel de acero ligero se ajusta muy bien a la vivienda popular y lo hemos aplicado tanto en España como en Cuba. La repercusión de coste por metro cuadrado es muy competitiva en viviendas de hasta cuatro alturas.

VILLAS RESORT

La rapidez de construcción aquí es un factor clave puesto que muchos desarrollos realizan sus ventas a partir de viviendas piloto que un cliente puede palpar antes de comprar.

MÓDULOS DE BAÑO 

El módulo de baño es una excelente opción para acelerar tiempos de montaje y mejorar calidad en áreas muy intensivas en instalaciones y detalles constructivos.