Loading...
ÁREAS DE NEGOCIO2018-08-02T17:48:37+00:00

Redacción de Proyectos

Cuéntanos tu Proyecto

Ideas Conceptuales

Trabajamos con nuestros clientes en identificar sus necesidades y las plasmamos en planos. También les ayudamos a estimar presupuestos de inversión cuando las necesidades no están del todo definidas. Muchos de nuestros clientes necesitan poner un número y arquitectura a sus necesidades de inversión para así poder realizar sus gestiones de solicitud de aprobación al Plan.

TECONSA ofrece este servicio sin anticipar costes iniciales y con una respuesta muy rápida porque entendemos el proceso. Sabemos que nuestros clientes tienen en la cabeza lo que necesitan y les ayudamos plasmarlo en un plano y un presupuesto con el que poder iniciar el proceso de solicitud de la inversión.

services-tabs-139154408

Volumetría en 3D

Una vez tenemos el anteproyecto ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de verlo en un 3D antes de pasar a la ingeniería de detalle.

Ingeniería de Detalle

Para la ingeniería de detalle o proyecto de ejecución contamos con un departamento técnico compuesto por arquitectos, ingenieros con especialidad en estructuras, eléctrico, hidráulico y presupuestistas.

En la ingeniería de detalle generamos un proyecto completo con planos de distribución, alzados, instalaciones y memorias de cálculo. También aplicamos la metodología de medición para ofrecer un presupuesto de precios descompuestos.

TECONSA está autorizada por el MICONS para realizar proyectos, construcción y supervisión de obra con nuestro sistema de construcción modular industrializado Titan Steel.

Urbanismo

A través de nuestro socio Titan Steel hemos tenido experiencia en el diseño me master plans para zonas residenciales e industriales.

Coordinación de Obra

TECONSA tiene autorización del MICONS para la coordinación de obra

La producción de estructuras metálicas ligeras conformadas en frío, Steel Framing, es una especialidad de nuestra empresa heredada de nuestra casa matriz Titan Steel de España. En Cuba realizamos obras en acero ligero desde 2008 habiendo realizado, viviendas, alojamientos de trabajadores, naves industriales y oficinas.

Contamos con un software de diseño propio y los más avanzados trenes de laminado para crear todas las piezas de la estructura a medida.

TECONSA cuenta también con una amplia gama de estructuras de acero laminado en caliente para naves industriales de gran envergadura. Éstas pueden ser con y sin puente grúa. Las estructuras metálicas pesadas se pueden combinar con las de acero ligero para hacer mezzanines, altillos u oficinas dentro de naves mayores.

La fabricación de carpintería es una tecnología muy extendida a nivel mundial. Sin embargo, la singularidad de nuestro método consiste en industrializar el montaje debido a la fabricación exacta del hueco respecto de la estructura diseñada.

Contamos con tres líneas de ventas. La primera, una venta de lamas de aluminio con un cierre hermético muy popular en las viviendas del caribe. La segunda, una ventana corredera con base de aluminio lacado en blanco y con la posibilidad de colocar vidrios tintados y una capa sencilla o doble de 4 milímetros. Por último, nuestra línea profesional está orientada a los clientes más exigentes como el turismo y se realizan a medida y en conformidad con el Código Técnico de la Edificación de España que a su vez tiene rango pan-europeo.

Con la misma tecnología de aluminio fabricamos una gama de puerta en aluminio que pueden ser fijas, con cristal o con lamas.