TECNOLOGÍA2018-08-16T10:51:21+00:00

EL FUTURO DE LA CONSTRUCCIÓN ES LA INDUSTRIALIZACIÓN

Este tipo de edificación es una de los sistemas constructivos con más futuro debido a su gran flexibilidad puesto que se ajusta perfectamente a las necesidades actuales de mercado; tiene un precio muy competitivo, buena calidad, rápida ejecución y sostenibilidad.

ACERO LIGERO

Para las estructuras de acero ligero nos basamos en el Steel Framing (Light Gauge Steel, LSF) que es un sistema de entramado ligero de perfiles “C” y “U” basado en el empleo de piezas de pequeñas dimensiones espaciadas poca distancia (cm), configurando así un entramado resistente al que se fijan las hojas de cerramiento.

Los perfiles han sido conformados en frío a partir de chapas galvanizadas de pequeño espesor mediante las siguientes operaciones:

– Operaciones de plegado
– Mediante prensa de embutir
– Mediante perfiladora, a partir de chapas galvanizadas de pequeño espesor

Las secciones de los perfiles más habituales son:
– U
– C
– Omegas
– Perfiles compuestos por distintos procedimientos de unión

EL PROCESO DE  DELINEACIÓN

La delineación en nuestro software se desarrolla de una forma ágil y rápida, puesto que partimos de una base de datos propia que incorpora los marcos estructurales con una serie de criterios necesarios de forma semi-automática

Del Diseño a la Producción

  • Inicialmente se dibuja en 2D y automáticamente se define la altura, la modulación de perfiles con sus dimensiones, la tipología de perfil, la resistencia, etc…

  • Todos estos valores en una segunda definición se pueden sustituir por otros para ajustar la definición definitiva de cada marco estructural, generándose un modelo 3D al final del proceso.

PROCESO DE ENSAMBLAJE Y MONTAJE

Las uniones se realizan principalmente por remachado y atornillado. Se ha desarrollado un tipo de unión mixta mediante el empleo de embuticiones y remachado coincidentes en el punto de unión de perfiles. En obra se emplea un sistema de unión mediante tornillos autorroscantes de un acero de características superiores a las de la chapa.

ACERO PESADO O LAMINADO EN CALIENTE

Utilizamos el acero laminado en caliente para naves de gran envergadura o para edificaciones de más de cuatro alturas. Para naves tenemos un sistema modular de dos alturas (7 y 11 metros libres) y dos vanos (18 y 24 metros de luz) que comparten en un 80% las mismas piezas. Esto nos permite tener un inventario de material permanente y poder reaccionar a pedidos sobre la marcha.

Te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas

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